Tarima Wenge

Tarima Interior Maciza Wengue

La negra elegancia del Wengue permite crear suelos llenos de estilo, que proporcionan un ambiente muy especial a cualquier habitación. La tarima de Cumarú color Wengé se trata de un teñido que hace posible el tener la exquisitez y modernidad de este color pardo oscuro a un precio razonable. Esta tintura, junto con la madera Cumarú nos da un aspecto muy parecido al original, con variedades del tono natural propio de cada especie.

El duramen es marrón oscuro claramente diferenciado de la albura, de color amarillo pálido. En el wenge es muy característico el color oscuro casi negro con venas finas negras y líneas claras, que crean una apariencia muy atractiva de la madera. La veta es generalmente recta con una estructura mediana hasta grande en su superficie. Es así mismo una madera poco lustrosa.

Tarima Wenge es una madera dura, pesada y muy densa. Madera fuerte y fina de poros abiertos y muy elástica. Madera muy astillosa en estado bruto. Se trabaja bien, es resistente a los golpes. Muy buenas propiedades mecánicas. Son necesarios taladros previos al clavado y atornillado. Se deja lijar bien y rápidamente se consigue una superficie bien lisa.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67

tarima_int_wenge1