Tarima Interior Maciza
La madera natural le presta a cada habitación un calor vivo y confortable ofreciendo de esta forma la base perfecta para una decoración interior con gusto y estilo. Los pavimentos de tarimas de madera maciza multiplican las posibilidades para vivir un estilo de decoración exigente e individual. Numerosas selectas maderas, diferentes formatos de las lamas y ópticas de instalación, así como diferentes clases y acabados ennoblecidos crean una gama singular para la decoración exclusiva de un pavimento.
Las tablas de madera maciza necesitan espacio para trabajar, puesto que la madera posee la propiedad natural de contraerse o de dilatarse según el grado de humedad existente en el ambiente. Después de la instalación de nuestras tarimas macizas con superficie tratada (con aceite o barniz) es necesario proteger el suelo con nuestros productos recomendados y apropiados para ello.
Tipos de Tarimas:
- Tarima Interior Maciza Ipe
- Tarima Interior Maciza Jatoba
- Tarima Interior Maciza Sucupira
- Tarima Interior Maciza Iroko
- Tarima Interior Maciza Roble
- Tarima Interior Maciza Doussie
- Tarima Interior Maciza Merbau
- Tarima Interior Maciza Garapa
- Tarima Interior Maciza Wenge
- Tarima Interior Maciza Zebrano
La tarima maciza se identifica por su sistema de instalación sobre rastreles. Está constituido por tablas de 10 a 22 mm formado por un sistema de machihembrado y fijación sobre rastreles por medio de tortillería mediante púas, aunque se puede también realizar su instalación mediante el uso de clips metálicos.