Tarima Flotante Multi-Capa Karelia

tarima_flotante_karelia1logo_kareliaEl suelo es el principal elemento en le diseño interior. La elección de su suelo es un desafío muy interesante, en el que influye también toda la exigencia del fácil mantenimiento y la larga duración.

La selección de Karelia parquet es muy amplia. Los diferentes tipos de maderas, colores, composiciones y las diferentes combinaciones de todo esto ofrece muchas alternativas interesantes, encontrando cada una su propia solución.

Parquets con raíces. Karelia es un parquet de origen finlandés de gran renombre desde hace mucho tiempo.

El parquet Karelia ha sido creado para una larga duración, décadas en condiciones normales. Cada tira del parquet está fabricada con tres capas: la superficie de madera noble para el desgaste, la capa intermedia y la chapa inferior. La dureza de las distintas capas es determinante para la dureza total del parquet. Fuerte y sin embargo flexible, que minimiza las posibles deformaciones.

El grosor mas común del parquet Karelia es de 14mm., con una construcción fuerte en tres capas cruzadas de autentica madera que aumentan la estabilidad del suelo.

La superficie puede ser acabada con barniz muy resistente endurecido con el método de rayos UVA o con aceite que resalta la textura y acentúa los tonos naturales de la madera.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67