Tarima Flotante Quick-Step

tarima_flotante_quick1logo-quickstepLa tarima flotante Quick Step es sin lugar a dudas el suelo flotante con más calidad de mercado por varios motivos: poseen la colección mas vanguardista posible sin olvidar los diseños tradicionales, existen varias versiones de un mismo modelo si deseamos o no bisel, su tablero posee la mayor estabilidad de todos, lo que unido a su unión patentada Uniclic hace de esta tarima la opción de los más exigentes en diseño, calidad y garantía. Además, gracias a nuestro esfuerzo, ahora también a unos precios sin competencia.

Quick-Step le ofrecerá todo tipo de ventajas para su tarima laminada, entre ellas cabe destacar que son extremadamente resistentes, aptos para sistemas de calefacción por suelo radiante, resistente a quemaduras de cigarrillos, incluye características antiestáticas, garantía contra salpicadura, certificación forestal PEFC, superficie higiénica y de fácil mantenimiento, resistentes a la luz y al sol.

La series de tarimas Quick Step toman la delantera en vanguardismo y exclusividad, inspirándose en la maestría de la naturaleza. La última novedad en suelos laminados, disponibles en diferentes modelos (Go, Lagune, Majestic, Classic, Vogue, Elite, Perspective, Largo y Eligne) cada uno de ellos compuesto por una extensa gama de laminados a elegir.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67