Tarima Flotante Pergo

logo_pergoPergo es la marca pionera en el desarrollo de los suelos laminados, marcando tendencia y aunando utilidad y tecnología al servicio de la comodidad y funcionalidad. Gracias a su dilatada experiencia e investigación constante, el margen de mejora y conocimiento no ha cesado, situándola en todo momento como líder del sector de los pavimentos sintéticos.

Un suelo laminado Pergo le ofrece la combinación perfecta entre diseño atractivo y una resistencia al desgaste extrema. El suelo sigue pareciendo nuevo día tras día, un mes tras otro y año tras año. Los suelos Pergo son los suelos laminados más duraderos que existen actualmente, con la mejor garantía del mercado: ofrecen el mejor acabado multicapa de protección del mercado que dan a los suelos una resistencia al desgaste muy alta.

Gracias a la combinación de uno de los materiales de sustrato más resistentes a la humedad del mercado con una unión del clic fuerte y sólida, los suelos pergo presentan unas propiedades de resistencia al agua difícilmente igualables.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67

tarima_flotante_pergo1