Tarima Flotante Meister

logo_meisterLa tarima flotante meister es  de calidad innovativa y tiene un amplio surtido en el comercio especializado de parquet y suelos laminados.

Entre la amplia gama de parquet y suelos laminados meister podemos destacar los suelos de parquet, corcho, chapa fina, linóleo y laminado, y las selectas colecciones de paneles, de luz y de listones concebidos exclusivamente para el comercio cualificado.

La tarima flotante meister es garantía de producto cuidadosamente desarrollado y sometido a las pruebas mas exigentes. Con el parquet meister estará invirtiendo en conocimientos, energía y compromiso para poder disfrutar de sus suelo durante todo el tiempo que desee.

Los suelos laminados meister utilizan el sistema de encaje UNICLIC que se refleja en una instalación fácil y sencilla. Es una de las más rápidas y seguras contra los movimientos propios del suelo laminado. Este suelo laminado se diferencia por sus excelentes caracterí­sticas de estabilidad, dureza y resistencia a la humedad gracias a su tablero hidrófugo.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67

tarima_flotante_meister1