Tarima Vinilica

La tarima vinílica flotante es otra opción al alza a la hora de elegir el suelo para nuestro proyecto. Al igual que la tarima flotante natural o laminada, se presenta en lamas de fácil instalación gracias al sistema de encaje o clic y su facilidad de manejo y corte. Respecto a su diseño, las tarimas vinílicas están a la altura de de las tarimas laminadas de primeras marcas. Sus superficies imitan a la perfección tanto  en color como en textura a la madera tradicional y su grosor varía entre 4 mm y 5 mm.

Sus diseños interpretan desde cualquier tipo de madera modernas, rusticas o tradicionales, hasta acabados en piedra, marmolizados, pizarra, ceramica, oxidados y metalizados Se presentan en formatos de lama o tabla y baldosa o loseta. Con cantos biselados o sin bisel. se adapta a los espacios más exigente.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67


Características Tarima Vinilica

  • Una nueva generación de suelos de vinilo.
  • Son suelos tecnológicamente muy avanzados, resistentes y flexibles.
  • Los suelos de vinilo,están preparados con el sistema de instalación sin cola Uniclick. Sistema reconocido a nivel internacional por su calidad.
  • El sistema Uniclick, permite la instalación del suelo en la mitad de tiempo, que los sistemas tradicionales de pegado. Al prescindir de cola, hace que la colocación sea mucho más sencilla y limpia.
  • Este nuevo concepto de suelos de vinilo, puede ser instalado directamente sobre la mayoría de los suelos ya existentes, sin tener que realizar ninguna modificación ni reforma sobre dichos suelos.
  • Sus logrados diseños, con efectos increíblemente realistas (madera, piedra, etc…) aportarán a sus espacios un incomparable estilo y personalidad.