Tarima Balterio

Tarima Flotante Balterio

La compra de suelos laminados Balterio es una inversión a largo plazo, y, dado que la combinación de materiales de alta calidad y la mejor destreza es nuestra máxima, le ofrecemos una garantía de por vida en algunas de las calidades.

El  sistemas de instalación permiten que los suelos laminados balterio sean realmente fáciles de instalar. Y con su facilidad de uso en mente, hemos reducido al mínimo el mantenimiento necesario. Todos los suelos balterio son resistentes a los arañazos, a la humedad y a las manchas. Los suelos laminados Balterio son perfectamente compatibles con la calefacción por suelo radiante del tipo ‘hidrosistema’ sin que por ello incremente su gasto energético frente a los sistemas de calefacción clásicos.

El revolucionario sistema ClickXpress® garantiza una instalación rápida. Este sistema de rotación facilita que encajen las lamas además de dar como resultado un suelo resistente, sin uniones. Cuando se cambie de casa o la renueve, quite el laminado y vuélvalo a poner con facilidad. Resistente, fiable, y con un tiempo de instalación 25 % más rápido.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67

tarima_flotante_balterio1