Madera Natural

Parquet Madera Natural

Para espacios en los que se quiera crear un estilo elegante, una opción segura es escoger un parquet de madera natural. Gracias a sus marcadas vetas y a sus tonalidades, el parquet ofrece numerosas posibilidades, adaptándose a estilos clásicos o modernos. A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, el mantenimiento de un pavimento de parquet, de madera natural, no resulta nada complejo.


El parquet natural, se compone de tres capas de madera, la principal ellas (la capa superior) es de madera noble con un espesor que puede ir de los 2 a los 6 mm. Esta capa incluye los acabados de diversas capas de barniz y aceites que le dan al parquet el aspecto de calidez tradicional, además de la protección necesaria para garantizar una resistencia suficiente al desgaste. Bajo esta capa, se encuentran otras dos de madera.

La colocacion de parquet natural, es sencilla, y la mejor época del año para hacerlo, es en el verano que es en la época en que la madera se contrae a causa de la sequedad ambiente. De esta manera, la posibilidad que se abran las juntas es menor, y si la colocacion de parquet natural, es por clic da igual cuando se instale, ya que el propio sistema impide que se abran las juntas. Este tipo de pavimentos dará un resultado óptimo a la decoración del lugar y la casa tomará otro matiz, más acogedor y más hogareño, además como es muy sencillo de limpiar, nos simplificará el fregado y siempre tendrán aspecto de limpios.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67

parquet_natural3