Parquets

parquet3Al menos una vez a la largo de nuestra vida se nos plantea la necesidad de elegir o cambiar el suelo de nuestra casa. En el mercado existen muchas opciones de pavimentos, pero entre ellas, destaca el parquet, un clásico que se renueva constantemente gracias a los avances tecnológicos que permiten mejorar y multiplicar sus prestaciones.

El parquet está formado por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, fabricados con materiales naturales y renovables que suponen la menor carga medioambiental posible. La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad.

Los acabados y tratamientos son de última generación y hacen que las tarimas sean más resistentes y sedosas. Estas características, junto con procesos internos de fabricación, endureciendo la capa superior de madera, han demostrado su aptitud incluso en las situaciones más exigentes. La capa superior asegura un resultado duradero. Si el suelo se desgasta con el uso, se puede pulir, cepillar y tratar dejándolo como nuevo. Incluso pudiendo cambiar el color y acabado. La aplicación penetra a fondo en el producto y proporciona un sellado perfecto y máxima resistencia.

Actualmente colocar parquet no supone ningún problema, se puede instalar suelo de madera de una manera rápida y limpia, equivalente a renovar el mobiliario.

Tipo de Parquet para interiores

    parquet1

  • Lamparquet o mosaico
  • Parquet industrial
  • Parquet multicapa
  • Suelos Chapados
  • Madera Natural
  • Madera Maciza
       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67