Spas y Ofurós

Spas Madera

spaUn SPA representa la solución ideal en la vida de cada día para relajarse y descompresar de las presiones profesionales o escolares. Desde los primeros minutos una sensación de bienestar semi eufórico y muscular, borrando por completo el stress.

Elegante diseño gracias a la estructura de madera de pino que la protege de las adversidades climatológicas. Perfecto para uso en interior y exterior. Disfrute de la relajante sensación de un baño de burbujas a 40°C.

 

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS POR TELÉFONO: 902 78 70 58 / 661 72 55 03

Ofurós Madera

ofuroEs un baño japonés de agua caliente. En su origen, de madera y modernamente de plástico o acero inoxidable. El ofuro difiere de la bañera convencional por ser más profundo (60 cm.) y de laterales menos inclinados, casi rectangulares. El modelo tradicional en forma de tina de madera o hierro fundido se calentaba con una estufa de leña integrada en la parte baja de su estructura.

El agua caliente usada en el ofuro ayuda a eliminar toxinas, relajar los músculos, estimular la circulación y purificar el cuerpo y el alma. Es totalmente artesanal y su creacción no necesita clavos y tornillos, pues esta hecha con una técnica especializada que encaja las maderas. Los orientales creen que el acero y el metal retienen energías negativas. El uso popular de la madera en la arquitectura Japonesa, esta basado en un concepto Zen de la simplicidad estética. Simplicidad como expresión visual es el resultado de la eliminacion continua de lo que no es esencial, en la reducción de los excesos, quedando apenas con un mínimo que cumple con las necesidades. Ningún artificialismo o sofisticacion debe esconder la verdadera esencia del material y sus propiedades naturales.