Pérgolas

Pérgolas Madera

pergolas1Adornan y decoran jardines, áticos y terrazas, las pérgolas de madera se han transformado en los últimos años en elementos atractivos y llegaron para reemplazar aquellas prefabricadas y de estructura débil que solían adquirirse en los centros de bricolaje.

Las nuevas pérgolas son elegantes y también más resistentes aunque muchas de ellas resultan un tanto impersonales, ya que en la mayoría de los casos son todas de un estilo muy similar.

El jardín es una zona ideal para la instalación de una pérgola de madera, puesto que la madera es un material que se integra perfectamente en espacios de zonas verdes.

La instalación de una pérgola nos va a aportar un cambio estético en el conjunto de nuestro jardín, y nos va a proporcionar un rincón para el disfrute en las reuniones con amigos y familiares.

Una pérgola de madera para el jardín es una estructura independiente que no tiene contacto con ningún otro elemento que no sean los propios y el suelo. Es decir, una pérgola para el jardín ha de estar diseñada para soportar su propio peso y para ser totalmente estable por sí misma.

Las pérgolas son el complemento ideal para casas de estilo rústico y edificaciones como fincas y villas.

       LLÁMENOS Y CONSULTE NUESTRAS OFERTAS !   Teléfono: 91 473 36 67